POLÍTICA Y CONDICIONES DE LOS CURSOS

 

Política de ventas

El alumno deberá realizar la inscripción en el curso o evento interesado a través de la página web rellenando el formulario a tal efecto en la correspondiente página de inscripción

Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas débito/crédito.

Política de devolución

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:

  • Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a info@aelinfedema.org
  • No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo: Nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha inscripción y datos de contacto.

Cancelación de Matrícula

Hasta 15 días antes del comienzo de la actividad: se devolverá el importe abonado excepto 10€ de gastos de gestión.

Menos de 15 días de antelación respecto al comienzo de la actividad: no se realizará ninguna devolución. Excepto que sea por causa justificada y acreditada que imposibilite la asistencia.

Política de sustitución

  • Si la persona inscrita no puede participar en el curso, se podrá sustituir por otra persona. En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplimentar también su inscripción, cumplir con los requisitos de admisión del programa y solicitar el cambio a info@aelinfedema.org

Política de cancelación por AEL

AEL se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento/curso si no hay suficientes personas inscritas, o si los formadores, por causa mayor justificada no pudieran asistir. En estos casos, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.

 

POLÍTICA Y CONDICIONES DE LAS DONACIONES

 

La Asociación Española de Linfedema podrá solicitar información personal de sus donantes a través de su sitio web para efectos administrativos. Por lo tanto, la utilización de nuestro sitio web para enviar un donativo supone que usted ha leído y aceptado nuestra política de donaciones y privacidad.

Se establece una donación mínima de 10 euros.

Conforme a la legislación vigente en materia de blanqueo de capitales, las donaciones de cantidades a partir de 100 euros implican la obligación de que el donante nos remita copia de su DNI.

Cuenta bancaria para donaciones por transferencia:
IBAN: ES13 0081 0155 8200 0294 4407
BIC: BSABESBB

No se aceptan cancelaciones ni devoluciones de donaciones puntuales.

Nuestra plataforma virtual nos permite aceptar donaciones provenientes de todo el mundo.

Una vez procesada su donación, recibirá un mail indicando que la Asociación Española de Linfedema ha recibido el formulario de colaboración. Si requiere un recibo físico de la donación por motivos fiscales, por favor contáctenos y con gusto le facilitaremos el correspondiente certificado. Le recordamos que todas las donaciones hechas a la Asociación Española de Linfedema por un donante residente fiscal en España disfrutan de una desgravación fiscal en el impuesto de la renta de las personas físicas (si el donante es persona física) o en el impuesto sobre sociedades (si el donante es persona jurídica). En el caso de donaciones del exterior, el tratamiento fiscal queda relegado a las leyes de cada país.

Puede visitar nuestro aviso legal para la información relativa al tratamiento de los datos suministrados por los donantes. Dicha información será utilizada únicamente por la Asociación Española de Linfedema para efectos de contabilidad. La misma no podrá ser utilizada para otros fines.

Para cualquier pregunta adicional sobre nuestras Políticas de Donaciones y Privacidad, por favor contáctenos.