POLÍTICA Y CONDICIONES DE LOS CURSOS FORMATIVOS, EVENTOS Y ACTIVIDADES

 

I.- Política de ventas

El alumno deberá realizar la inscripción en el curso o evento interesado a través de la página web rellenando el formulario a tal efecto en la correspondiente página de inscripción.

Los pagos se realizarán mediante transferencia bancaria indicando NOMBRE Y APELLIDO al siguiente número de cuenta:

ES13 0081 0155 8200 0294 4407 / BSAB

II.- Política de devolución

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:

  • Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a info@aelinfedema.org
  • No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo: Nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha inscripción y datos de contacto.

III.- Cancelación de Matrícula – Tasas de devolución:

Las cancelaciones de inscripciones a los cursos formativos, eventos y actividades estarán sujetas a los siguientes plazos y gastos de cancelación:

  • Cancelaciones recibidas 30 días naturales previos al comienzo de la actividad: se reembolsará el importe abonado excepto 30€ de gastos de gestión.
  • Cancelaciones recibidas hasta 16 días naturales previos al comienzo de la actividad: se reembolsará el 80% del importe abonado.
  • Cancelaciones recibidas hasta 8 días naturales previos al comienzo de la actividad: se reembolsará el 50% del importe abonado.
  • Cancelaciones recibidas en los 7 días naturales previos al comienzo de la actividad: no se realizará ningún reembolso. Excepto que sea por causa mayor acreditada con justificante oficial que imposibilite la asistencia.
  • En caso de cancelación del curso por parte del alumno, una vez iniciado el mismo, no se reembolsará cantidad alguna en concepto de cancelación a no ser que se alegue por el alumno causa mayor acreditada con justificante oficial que imposibilite la asistencia.

IV.- Política de sustitución

  • Si la persona inscrita no puede participar en el curso, se podrá sustituir por otra persona. En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplimentar también su inscripción, cumplir con los requisitos de admisión del programa y solicitar el cambio a info@aelinfedema.org

V.- Política de cancelación por AEL

AEL se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento/curso si no hay suficientes personas inscritas, o si los formadores, por causa mayor justificada no pudieran asistir. En estos casos, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.