FORMA PARTE DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LINFEDEMA


El linfedema es una enfermedad que afecta a miles de personas. Necesitamos tu colaboración para disminuir el impacto causado por ésta patología y mejorar la vida de los pacientes, así como la de sus familias.


VENTAJAS PARA SOCIOS


Si eres profesional dedicado al linfedema (médico, fisioterapeuta, CAFYD, podólogo, TO..) podrás entrar a formar parte de la RED AEL de profesionales para poder recibir pacientes que sean derivados a tu centro de trabajo, formar parte de grupos de investigación, ayudar a la orientación de pacientes y de profesionales, dar apoyo provincial en charlas, conferencias, cursos que se soliciten y en algunos casos obtener descuentos en cursos de formación.

Si eres paciente estarás ayudando a mantener viva la asociación, podrás solicitar información y el asesoramiento vía electrónica, podremos orientarte sobre los profesionales cualificados para poder tratar tu patología (obteniendo pequeños descuentos en algunos de los centros) y recibirás información de eventos, cursos, jornadas, congresos.


¿Quién puede hacerse socio?

Pacientes, familiares, profesionales sanitarios, médicos, fisioterapeutas, personas voluntarias… cualquiera puede colaborar con AEL.

¿Cómo me hago socio?

Hacerte socio es tan sencillo como rellenar un formulario con tus datos. La cuota se cargará directamente en tu cuenta bancaria y ya podrás disfrutar de las ventajas de ser socio de AEL.

¿cuánto cuesta?

Suscripción Anual
Con una única cuota anual de 75€ puede acceder a las ventajas de ser socio de AEL.
75€

ACCESO DE SOCIOS