NOTA LEGAL

 

Estas condiciones podrán ser modificadas con el fin de adaptarlas a los cambios normativos que, en su caso, pudieran producirse. En caso de modificarse las condiciones legales del portal se hará constar este hecho en este apartado.

I.- INFORMACIÓN PARA DAR CUMPLIMIENTO A LA LEY DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DEL COMERCIO ELECTRÓNICO– L34/2002- (LSSICE):

La Asociación Española de Linfedema es la responsable del portal www.aelinfedema.org

La Asociación Española de Linfedema se constituyó mediante acta fundacional el 27 de abril de 2016, y se halla inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones en grupo 1, Sección 1, Nº Nacional 610688. La dirección postal, a la que podrán dirigirse los usuarios, es:

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LINFEDEMA
C/Bretón de los Herreros, 43
28003 Madrid

El CIF de la Asociación Española de Linfedema es el G 87570917

II.- PROPIEDAD INTELECTUAL:

Se comunica al usuario que todos los elementos del portal www.aelinfedema.org están protegidos por las disposiciones de propiedad intelectual e industrial, y por tanto el texto, diseño, imágenes, marcas, nombres comerciales, logotipos, etc son titularidad de la Asociación Española de Linfedema o han sido cedidos o licenciados a esta entidad, y en consecuencia no podrán ser utilizados sin el consentimiento de los correspondientes titulares de los derechos.

III.- RESPONSABILIDAD DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LINFEDEMA COMO PRESTADOR DE UN SERVICIO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN:

La Asociación Española de Linfedema, como titular del portal www.aelinfedema.org, responderá en los términos y con los límites establecidos en los artículos 13 y siguientes de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico.

IV.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE:

Las relaciones establecidas como consecuencia del uso del portal www.aelinfedema.org se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente que resulte de aplicación.

Las partes, con renuncia a su fuero propio que pudiera corresponderles, acuerdan regir cualquier controversia relacionada con el uso del portal www.aelinfedema.org a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid. El acceso al portal implica la aceptación expresa de la presente política legal.