Tratamiento del linfedema con Método Godoy

Una nueva perspectiva para el abordaje del linfedema conocida como Terapia Linfática Método Godoy llega a España por tercer año consecutivo, de la mano de sus creadores, los doctores Jose María y María Fátima Godoy.

Esta forma de tratar el linfedema está avalada por numerosos estudios científicos. Logra resultados más rápidos y eficaces, persiguiendo y consiguiendo la normalización de los linfedemas, siendo en la actualidad uno de los métodos de tratamiento de con mejores resultados y mejor mantenimiento de los mismos. Un escalón más en el Drenaje Linfático. La Terapia Linfática Método Godoy ha supuesto un gran avance para todos los pacientes que padecen esta patología y que estaban estabilizados o no mejoraban con otras técnicas.

La Godoy & Godoy International School of Lymphatic Therapy® con sedes en Brasil, USA, Chile y Argentina, también hace casi 5 años cuenta con sede en Madrid cuyas representantes únicas son Angela Río y Paloma Domingo.

Ya que el linfedema es una de las consecuencias del tratamiento del cáncer que más disminuye la calidad de vida de los pacientes, hace que cada vez se precisen más profesionales especializados en la prevención y el tratamiento de esta secuela. Es una patología que afecta a más de 1,5 millones de personas en nuestro país.

En la actualidad en España, más de 1 de cada 4 mujeres tratada de cáncer de mama, padece linfedema secundario en el brazo.

Fecha:

4 de Mayo 2018.

Horario:

12:00 a 14:00

Donde:

Universidad Europea de Madrid (campus de Villaviciosa de Odón)
Auditorio del edificio A

Inscripciones:

En la web de la Universidad Europa de Madrid

Fecha

04 May 2018
Finalizdo!

Hora

12:00 - 14:00

Más información

Inscripciones

Localización

Villaviciosa de Odón, Madrid
Universidad Europea de Madrid - Calle Tajo, s/n, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
Categoría
Inscripciones
X

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.